Activista por los derechos de la mujer asesinada por Talibanes

ACTIVISTA POR LOS DERECHOS DE LA MUJER ASESINADA POR TALIBANES


-Yoel Kesep 12/11/2021



1- INTRODUCCIÓN
2- ISLAM Y MUJERES
3- CONCLUSIÓN

1- INTRODUCCIÓN

En el mes de Agosto el País de Afganistán fue tomado por un grupo extremista conocido como «Los Talibanes» [1]

Los Talibanes son un grupo que se guían por el Corán y la religión islámica.

La religión Islámica es muy opresiva contra las mujeres, por esa razón cuando se supo que los Talibanes habían tomado el control de Afganistán se anunció el gran problema que enfrentarían las mujeres.

Un periódico publicó un artículo titulado:

«El infierno que les espera a las afganas: Las 29 prohibiciones de los talibanes a las mujeres» [2]

Los talibanes han desplegado una gran serie de prohibiciones, muchos derechos de la mujer han sido violados.

Ante esta situación, muchas mujeres afganas han salido a las calles a protestar contra los talibanes, exigiendo que se respeten sus derechos.

De antemano se sabía el gran peligro que corrían las mujeres que se atrevieran a defender sus derechos ante los talibanes, ellas podían perder sus vidas. Por desgracia, lo que más se temía se hizo realidad hace pocos días atrás, una joven que defendía los derechos de la mujer fue asesinada, su cara quedó destrozada por el incontable número de balas.

El portal de noticias "ANF NEWS" informó:

"Frozan Safi, una activista de los derechos de la mujer de 29 años, fue encontrada muerta a tiros en la ciudad de Mazar-i-Sharif, en el norte de Afganistán... La hermana de Safi declaró a The Guardian: "La reconocimos por su ropa. Su rostro estaba destrozado por las balas. Tenía heridas de bala por todas partes, demasiadas para contarlas, en la cabeza, el corazón, el pecho, los riñones y las piernas" [3]

2- ISLAM Y MUJERES

El Islam es una religión que tiene un concepto desagradable sobre las mujeres, el falso profeta Mahoma fundador de esa nociva religión enseñó que la mayor parte del infierno está habitada por mujeres ya que ellas son inferiores, ingratas e impuras.

El texto islámico Sahih Bukhari dice:

«Una vez, el Apóstol de Alá [Mahoma] fue al Musalla (para ofrecer la oración), Luego pasó junto a las mujeres y dijo: «¡Oh, mujeres! Dad limosna, ya que he visto que la mayoría de los habitantes del Fuego del Infierno eran ustedes (las mujeres)». Ellas preguntaron: «¿Por qué es así, oh Apóstol de Alá?» Él respondió: «Maldicen con frecuencia y son ingratas con sus maridos. No he visto a nadie más deficiente en inteligencia y religión que ustedes… Las mujeres preguntaron: «¡Oh, Apóstol de Alá! ¿Qué es lo deficiente en nuestra inteligencia y religión?» Dijo: «¿No es la evidencia de dos mujeres igual al testimonio de un hombre?» Ellas respondieron afirmativamente. Mahoma Dijo: «Ésta es la deficiencia de su inteligencia. ¿No es cierto que una mujer no puede orar ni ayunar durante la menstruación?» Las mujeres respondieron afirmativamente. Mahoma dijo: «Ésta es la deficiencia de su religión» [4]

En el islam las mujeres son iguales a los burros y a los perros, los primeros musulmanes enseñaron que esos animales y las mujeres anulan las oraciones de las personas, el Sahih Bukhari dice:

«Narró ‘Aisha: Las cosas que anulan las oraciones se mencionaron ante mí. Ellos dijeron: «La oración es anulada por un perro, un burro y una mujer (si pasan frente a la gente que ora)». Le dije: «Nos has hecho (es decir, a las mujeres) perros» [5]

El infame Corán enseña que las mujeres son posesiones de sus maridos, el Corán equipara a las mujeres con la labranza posesión de su esposo, el Corán dice:

«Tus mujeres son una labranza para ti (para cultivar), así que ve a tu labranza como quieras, y envía (buenas obras) delante de ti para tu alma, y ​​teme a Alá, y sepas que (un día) te encontrarás con Él. Da buenas nuevas a los creyentes, (Oh Muhammad)» [6]

El Corán también enseña que el marido es mayor que la esposa y que por lo tanto, si la esposa se rebela contra su marido, el marido puede golpear a su esposa, el Corán dice:

«Los hombres están a cargo de las mujeres, porque Alá ha hecho que uno de ellos supere al otro, y porque gastan de sus bienes (para mantener a las mujeres). Así que las mujeres buenas son las obedientes, que guardan en secreto lo que Alá ha guardado. En cuanto a las que se rebelen, amonestadlas y desterradlas a camas separadas, y azotadlas» [7]

Los Islámicos cuando ganaban guerras tomaban a las mujeres y las usaban como objetos sexuales, en la actualidad los países islámicos odian a Israel, ellos quieren acabar con los judíos y quedarse con su territorio y como es de esperar, quieren tomar a las mujeres judías como objetos sexuales.

El «Washington Institute» publicó un artículo donde citó una declaración islámica la cual decía:

«Si luchamos contra Israel y ganamos, tenemos el derecho de esclavizar y disfrutar sexualmente de las mujeres israelíes que capturaríamos en la guerra» [8]

Los textos sagrados del Islam enseñan que las mujeres deben cubrir su cuerpo y sus caras, solo sus esposos pueden verlas, usar vestimenta que muestre partes de su cuerpo está prohibido.

En el Islam se enseña que las mujeres que se visten como si están desnudas (vestirse con poca ropa) se irán al infierno, no entrarán al Jardín del Paraíso ni podrán sentir su agradable olor, el texto islámico «Muwatta Malik» dice lo siguiente:

«Las mujeres que están desnudas a pesar de que están vestidas, se extravían y hacen que otros se extravíen, y no entrarán al Jardín y no encontrarán su olor» [9]


3- CONCLUSIÓN

Los predicadores islámicos a través de las redes sociales buscan expandir su religión, ellos a través de su propaganda dicen que el Islam es la religión verdadera, y para engañar a las personas dicen que el Islam es una «Religión de Paz»

Esos mentirosos predicadores islámicos no pueden engañar a la historia, la historia demuestra que Mahoma fue un hombre de guerra que masacró personas mientras promovía su religión inventada.

Los primeros musulmanes por medio de la guerra expandieron sus territorios y también impusieron su religión a la fuerza matando a todos los «infieles»

El Corán está plagado de órdenes para batallar, cortar cabezas y manos.

El Islam es una religión extremamente machista, las mujeres están obligadas a andar disfrazadas desde la cabeza hasta los pies y si llegan a desobedecer, los islámicos incluso llegan al extremo de asesinarlas.

El islam es una religión machista y violenta, cualquier grupo que adopte sus enseñanzas y las obedezca terminará causando atrocidades, tal como los Talibanes que son un grupo que mataron a una activista solo por "desobedecer" sus reglas que mandan que las mujeres estén subordinadas a los hombres.

Como bien escribió Jarin Jove:

«El Islam es una religión innatamente violenta, odiosa, racista, machista e intolerante. Es la más bárbara de todas las religiones… seamos realistas, el Islam es una religión patriarcal y odiosa» [10]


Yoel Kesep 12/11/2021

Notas:

[1] Afganistán en manos de los talibanes, La Vanguardia, 1 sep. 2021

[2] El infierno que les espera a las afganas: Las 29 prohibiciones de los talibanes a las mujeres, El Plural, 16 de agosto de 2021

[3] Activista de los derechos de la mujer asesinada en Afganistán, ANF NEWS, 6 nov 2021

[4] Sahih Bukhari 1:6:301

[5] Sahih Bukhari 1:9:490

[6] Corán 2:223

https://quranx.com/2.223?Context=3

[7] Corán 4:34

[8] The Ideological Extremism of Al-Azhar, Washington Institute, Mar 3, 2016

[9] Muwatta Malik, Book 48, Number 48.4.7

[10] Jarin Jove, Why Criticize Islam?, 8 February 2019

Comentarios

Entradas populares de este blog

Werner Heisenberg – Científico Creyente

Frances Brown - Defensora de los pobres